Élevage et Dressage des pins de l'Aumônerie - Corrèze

Adiestramiento de sus sabuesos


Adiestro sabuesos de cualquier raza, incluso los perros de patas cortas tal como el Teckel o el Jack Russell Terrier: Grifón bleu, Grifón vendéen, Grifón nivernais, Grifón de pays, Gascon, bleu y petit bleu, St Hubert, Bruno St Hubert, Bruno del Jura, Porcelaine.



Funcionamiento

Adiestramiento de sus sabuesos
Los perros se adiestran durante un mes (más o menos según las opciones). Los saco todos los días (1 a 2 veces). Algunos perros pueden haber sido desalentados a raíz de una amarga experiencia. Pues, les hago practicar en jabalís más pequeños para restaurar su confianza.  Por último, en cuanto a los perros jóvenes "demasiado cazadores", les enseño a obedecer las órdenes y les hago trabajar la escucha y la docilidad.  Empezamos en el parque pequeño con jabalís de pequeño tamaño y cuando ya se ha iniciado bien el proceso, introducimos jabalís más grandes y les iniciamos al disparo de fusil.

El adiestramiento tiene lugar tan sólo en la pista de jabalís.  Dependiendo de las demandas, practicamos el recorrido a pie en paquete, individualmente o con correa. Los perros que participan a nuestros programas tienen al menos 6 meses y hasta 24 meses como mucho. Cualquier perra que esté en celo debe ser recogida por su dueño. Se pospondrá el adiestramiento según el calendario de disponibilidad, pero no se otorgará ningún reembolso.

Hay que tener en cuenta los factores de cambios ambientales (perrera, comida...) que pueden perturbar a algunos perros. Por lo tanto, las posibilidades y los resultados del trabajo realizado sólo podrán determinarse después de una etapa de evaluación. Se establece un contrato transparente de adiestramiento de perro que se puede descargar en esta página web.


 

Campo de adiestramiento

Cuento con una herramienta completa de formación y de aprendizaje para entrenar a los perros en función de su nivel de caza. Este equipamiento nos permite entrenar diariamente a los perros para complementar el trabajo en el entorno natural. Un entorno controlado para sacar el mejor provecho del potencial de sus perros:

• Un parque "Iniciación" con dos jabalís pequeños para despertar el instinto de caza de los perros (superficie de 2,2 ha). Una estupenda herramienta de trabajo para completar esta fase del trabajo con los perros jóvenes

• Un parque "Mixto" y "Chêne Rouge" (Roble rojo) que son muy parecidos al entorno natural, para confirmar la aptitud para cazar de los perros. Parque con superficie ajustable de 6 y otras 6 hectáreas al abrir dos verjas si se requiere. Este espacio es ideal para los perros jóvenes.

• Un parque "Douglas" muy espeso, con jabalís más grandes, así como corzos para trabajar la acreditación.

 

Opciones de adiestramiento

• Restauración de confianza

• Instinto de caza

• Aptitud para cazar

• Acercamiento 

• Acreditación

 


 



 




Síguenos !
menciones legales
estás perdido